Compo Expert

COMPO EXPERT es una multinacional alemana especializada en la nutrición vegetal, fertilizantes y otros formulados con compuestos biológicos para los cultivos en el ámbito de la agricultura profesional, desde donde se proporcionan las soluciones de mayor calidad a nivel mundial.

Fundada como COMPO GmbH & Co. KG en Münster en el año 1956, actualmente, COMPO EXPERT vende sus productos en más de 100 países y tiene 20 oficinas repartidas en todo el mundo, mientras que la sede central del grupo está en Alemania (COMPO EXPERT GmbH). Desde la sede de España se gestionan el mercado Ibérico y África, abasteciendo de productos desde el centro de producción de Vall d’Uixó.

Además, forma parte de Grupa Azoty, líder indiscutible de fertilizantes y del mercado químico en Polonia y uno de sus principales actores en Europa. Se trata del segundo mayor fabricante de fertilizantes nitrogenados y compuestos con sede en la Unión Europea.

Intereses de la empresa:

  • Mejoras en productos fertilizantes o compuestos moleculares, de tipo químico o biológico para la mejora de la nutrición de los cultivos
  • Colaboración con partner tecnológicos que ofrezcan tecnologías de control y registro para cultivos, tipo sensores o Inteligencia Artificial

Retos en los que se identifica:

  • Mercado competitivo, búsqueda de diferenciación de la competencia
  • Economía circular

¿Crees que puedes resolver este reto?

Ponte en contacto con nosotros