5G Communications for future industry verticals S.L

Descripción:

Fivecomm es una pyme española fundada en 2019 con sede en Valencia, centrada en actividades de investigación, desarrollo e integración de soluciones 5G para la industria. Fundada por miembros de la academia que participaron desde el principio en el desarrollo del 5G y que poseen una gran experiencia en transformación digital. Lo mejor de estos dos mundos se une en Fivecomm con una sola misión: facilitar la adopción de la tecnología 5G acelerando la digitalización de la industria. La investigación es uno de nuestros pilares fundamentales. Con ese objetivo, contamos con el talento y la experiencia contrastada liderando proyectos de investigación internacionales sobre 5G. Esto nos permite estar a la vanguardia en esta tecnología y aplicarla a soluciones avanzadas para la industria.

Solución:

Soluciones tecnológicas:

  • Robótica móvil autónoma conectada a la tecnología 5G que permite tracking, visualización, obtención del estado, gestión de flotas y conducción remota en tiempo real lo que garantiza un entorno industrial altamente seguro.
  • Sensorización inteligente conectada a la tecnología 5G que permite la visualización y control de los procesos de la planta en tiempo real a través de un modelo 3D o gemelo digital.

Productos tecnológicos:

  • Fivecomm Planner for Industry: Planificador Radio 5G para entornos industriales basado en gemelo digital 3D que identifica mediante algoritmos basados en Inteligencia Artificial la mejor localización de antenas 5G a desplegar en una Red Privada dentro de la planta considerando el dinamismo de los objetos de la misma.
  • Fivecomm 5G Modem: que proporciona conectividad a las redes de 5G a los robots móviles, máquinas fijas o móviles y cualquier sensor/dispositivo industrial por su gran variedad de interfaces (Ethernet, I2C, analógicos, digitales, RS232,RS485…).
  • Fivecomm Edge Services: Aplicaciones Industriales 5G que se despliegan en cualquier plataforma Cloud/Edge Computing y con cualquier sistema operativo que ofrecerán servicios que garanticen las características y beneficios del 5G, como por ejemplo la baja latencia, extremo a extremo.

 

Servicios:

  • Consultoría de soluciones 5G extremo a extremo para industria – Planificación Radio 5G para industria (Redes Privadas).
  • Integración de las soluciones 5G industriales extremo a extremo.

¿Te interesa esta innovación?

Ponte en contacto con nosotros