Checktobuild S.L

Descripción:

Checktobuild es la startup que ofrece un servicio autónomo e innovador de inspección en proyectos de construcción e infraestructura con la mejor precisión del mercado y mejorando hasta en un 75% el plazo de supervisión actual. Nuestro objetivo es combatir sus sobrecostes y retrasos, aplicando digitalización y sostenibilidad sin esfuerzo adicional.

Solución:

Checktobuild es una plataforma web, tipo SaaS, a la que cualquier cliente (stakeholder transversal de proyectos de industria, construcción o minería) puede suscribirse para poder hacer uso de nuestra plataforma de seguimiento digitalizado, comparador inteligente de modelos 3D (realidad vs modelo ideal) y/o Realidad Aumentada (detección de errores y progreso en tiempo real a través de iPad).

Esto opera recibiendo como entrada un modelo BIM de construcción (modelo ideal del arquitecto) y un modelo 3D de la realidad a supervisar (nube de puntos) o, directamente 2 nubes de puntos en 2 tiempos diferentes. Tras un procesamiento automático de comparación precisa de nuestro sistema, se vuelca en la plataforma web del usuario los resultados en un dashboard de business intelligence y sobre un visor 3D interactivo.

¿Te interesa esta innovación?

Ponte en contacto con nosotros