Cleverpy Machine Learning

Descripción:

Desarrollo y productivización de soluciones basadas en Inteligencia Artificial aplicadas a Mantenimiento y gestión de activos en Industria y Smart Cities destinadas a optimizar las O&M de las organizaciones.

Actualmente la empresa desarrolla proyectos en EEUU. Quatar, Chile y España, habiendo trabajado con compañías internacionales como Sabic Innovative Plastics, Global Omnium, Idrica, Istobal, Chocolates Lacasa, Bodegas Emilio Moro, General Mills, y Administraciones Publicas de la Comunitat Valenciana como los Aytos de Burjassot y Quart de Poblet.

La compañía forma parte del Consorcio COSMOS, junto con el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) y la metalúrgica Zuher para el desarrollo de un captador inteligente de energía solar que ayude a la descarbonización de procesos térmicos industriales, financiado por los Fondos FEDER y el Gobierno de Navarra.

La compañía recibió una inversión pre-seed en 2019 a través del Fondo para el Desarrollo de Navarra (SODENA)

Solución:

Nuestras soluciones recopilan datos de diversas fuentes y dispositivos (internas y externas) para almacenarlas y explotarlas a través del uso de modelos de inteligencia artificial que permitan anticipar fallos y mal funcionamiento en activos críticos para prescribir acciones que optimicen el comportamiento de los mismos, alargando su vida útil y reduciendo costes derivados de operaciones correctivas.

Estamos llevando a cabo varios tipos de proyecto:

  • Desarrollo de nuevos productos,
  • Optimización de procesos o introducción de nuevos procesos,
  • Nueva tecnología,
  • Implantación de nuevo software,
  • Innovación digital/ digitalización.

¿Te interesa esta innovación?

Ponte en contacto con nosotros