Edinn

Descripción:

Edinn fue fundada en 2004 y hoy en día se está convirtiendo en la Plataforma Digital de Operaciones más popular, siendo utilizada por miles de usuarios en todo el mundo. Es una plataforma base para cualquier proyecto de Industria 4.0, Sistema MES y Gestión del Trabajo, porque incluye los elementos “core” necesarios y, sobre ellos, utilizando el entorno de desarrollo favorito, permite solucionar cualquier necesidad a través de su API estándar.

Solución:

Edinn ayuda a las empresas a reducir costes, mejorar en productividad, eficiencia y calidad. Además, la Plataforma Edinn es abierta ya que permite a otras compañías desarrollar sus propias soluciones. De hecho, es probablemente la única plataforma de su categoría que incluye un completo back-end para gestionar y desarrollar una línea de negocio de Industria 4.0 y Gestión del Trabajo.

La Plataforma Digital de Operaciones Edinn incorpora herramientas standard para el Control de la Producción (Manufacturing Execution System, MES), para la Optimización a través de la Inteligencia Operacional (Operational Intelligence, OI) y permite desarrollar cualquier otra necesidad utilizando la API.

¿Te interesa esta innovación?

Ponte en contacto con nosotros