Imperia SCM

Descripción:

Imperia SCM ofrece soluciones para la gestión y optimización de procesos en el ámbito de la cadena de suministro, desde la planificación de demanda hasta la automatización de compras a proveedor.

Solución:

Imperia SCM cuenta con dos productos:

· Analytics Demand Planning: software para la gestión del proceso de planificación de demanda. Con esta solución, se podrán realizar previsiones de venta a corto, medio y largo plazo a través de modelos avanzados de previsión, 16 modelos estadísticos con optimizador, corrección con variables externas o pronósticos a través de redes neuronales.

· Analytics Procurement Scheduling: software para la gestión de aprovisionamientos de componentes y materias primas a proveedor. En base a las previsiones de ventas fijadas e integrando el nivel de stock por producto y parámetros de proveedor, esta solución generará las propuestas de pedido automáticas a proveedor en función de las políticas de stock definidas por el cliente.

Ambos productos, están totalmente orientados a la facilidad de uso y cuentan con una curva de aprendizaje mínima gracias a su integración con Microsoft Excel. Además de una integración automática con los diferentes orígenes de información, ERP u otros, eliminando así cualquier tarea manual por parte de los usuarios en su operativa diaria.

¿Te interesa esta innovación?

Ponte en contacto con nosotros