Talentoo

Descripción:

Talentoo digitaliza el sector de los RRHH y la selección de personal ofreciendo una plataforma B2B, en la que conectamos a empresas de todos los sectores que publican sus ofertas de empleo con una red de Seleccionadores (empresas de selección y headhunters) que proponen los mejores CVs ya entrevistados y filtrados, para generar ahorro de tiempo y multiplicar las opciones de encontrar al candidato ideal.

Además, la publicación de ofertas es gratuita, las empresas eligen lo que quieren pagar y sólo pagan en caso de tener éxito e incorporar a un candidato.Centralizamos todos los canales de reclutamiento existentes en un solo lugar: Talentoo.

Solución:

Talentoo nace para mejorar todas las soluciones existentes en el mercado de Selección de personas.

Los principales problemas a la hora de encontrar talento son 3: la dificultad de encontrar buenos candidatos, el alto tiempo de dedicación y los altos costes económicos.

Talentoo es una plataforma que conecta ofertas de empleo con Cvs entrevistados por una selecta red de empresas de selección y headhunters y conseguimos que las empresas reciban los mejores candidatos. Rompemos los modelos tradicionales b2c y proponemos un b2b que multiplica las opciones de éxito a la vez que ahorra muchísimo tiempo.

Además, las empresas eligen el precio que quieren pagar por nuestros servicios y sólo pagan en caso de tener éxito y encontrar a su candidato ideal, lo que supone un ahorro de costes muy alto

Talentoo centraliza todos los canales de selección existentes de una manera ágil y sencilla.

¿Te interesa esta innovación?

Ponte en contacto con nosotros