TVRLP

Descripción:

TVRLP es una empresa de Investigación y Desarrollo, tanto de productos propios como para terceros, especializada en Ingeniería Inmersiva y Robótica, Blockchain, Internet of Things e implementación de sistemas avanzados. La innovación es nuestra marca personal. Desarrollamos productos disruptivos con la finalidad de mejorar la vida a las personas y los procesos a las empresas.

En TVRLP trabajamos en la integración, desarrollo e implementación de múltiples tecnologías dentro de cada proyecto. Optimizamos su cadena de valor gracias a nuestra metodología Lean Process que nos permite aportar soluciones a través de la Investigación y el Desarrollo. Trabajamos directamente en las necesidades de nuestros clientes, creando soluciones y productos basados en lo que quieren y lo que necesitan. Somos una empresa enfocada en la personalización y exclusividad, aportando flexibilidad y eficiencia.

Solución:

Desarrollado conjuntamente con Babcock International (https://www.babcockinternational.com/es/), Hygia es un simulador dinámico basado en sistemas robóticos y realidad mixta que permite recrear casos de uso clínicos y aeronáuticos, para profesionales del sector sanitario, como aquellos dedicados a HEMS (Helicopter Emergency Medical Services – Servicios Médicos de Emergencias en Helicóptero). Otros sectores en los que se puede aplicar son Emergencias en Ambulancias, Search & Rescue (Búsqueda y Rescate) o Firefighting (Lucha de incendios).

El sistema permite la interactuación del equipo sanitario dentro de un entorno virtual controlado, así como la gestión presencial/online de los formadores a través de una consola de control activa. HYGIA Simulation Systems ayuda a desarrollar o reforzar los conocimientos y aptitudes de las tripulaciones médicas de HEMS, sobre protocolos de seguridad, afrontando situaciones aeronáuticas y médicas basadas en experiencias reales, en una simulación controlada.

Actualmente estamos explorando la posibilidad de trabajar conjuntamente con Babcock en el desarrollo de simuladores que se adecúen a otros sectores como son formación de pilotos, formación para comandantes del ejército o gestión situacional para comandos de la policía (pilots and support crew, fire brigade and police force incident commanders, military command courses and synthetic environments).

¿Te interesa esta innovación?

Ponte en contacto con nosotros